Mechas

Mechas

En Estefania M.G Peluquería somos especialistas en mechas, y realizamos las principales técnicas: mechas básicas, Bi-Trifasicas (Splashlights), balayage, californianas, ombre hair , baby lighs, tie dye, Écaille, bicolor, reflejos, Hair contouringNuestras mechas te aportarán brillo y luminosidad desde la raíz de tu cabello hasta las puntas.

Básicas – Clásicas 

Las mechas son la mejor forma de darle color a tu cabello sin teñirlo por completo. Iluminan tu melena, le dan más volumen, suavizan tus facciones. ¡Te sorprenderá lo mucho que unas mechas básicas pueden hacer por tu imagen!

Saber mas…


Californianas

Las californianas nunca pasan de moda y son ideales tanto para pelo corto como para pelo largo. Estas mechas consiguen un degradado luminoso en el cabello, como si el sol le estuviese dando constantemente… Las mechas californianas aparecieron en los años setenta, gracias al estilista francés Jean Dessange. Aplicando más cantidad de producto en las puntas y degradando hacia la raíz del cabello, consiguió un efecto de aclarado natural, sin aplicación alguna en la zona de la raíz.

Saber mas…logo mechas


Balayage

Las balayage son una de las más demandadas por las mujeres. Esta técnica de coloración francesa aplica las mechas desde la raíz hasta las puntas, consiguiendo un efecto natural y suave… Es una técnica para el cabello de origen francés que principalmente se puso de moda en la década de los años 90 con lo cual se logra tener una luminosidad muy uniforme en toda la cabellera.

Saber mas…logo balayage


Bifásica y Trifásica – Splashligts

Las bifásicas y trifásicas-Splashligts,Trabajamos con colores en contraste aplicando las mechas en áreas específicas del cabello para resaltarlas y darles luminosidad. ¡Para las más modernas y que quieran estar a la última!

Saber mas..splashlights


Ombré hair

Ombré significa sombra. Las ombré hair funcionan como un degradado del color original, donde el color más fuerte se concentra en las puntas, creando así un contraste con el resto del cabello. Al contrario que con otros tipos de mechas como las californianas, aquí no se busca la naturalidad sino un estilo más vanguardista.

Saber mas…


Tie Dye

Aunque mucha gente las confunde, las tie dye y las californianas no son lo mismo. Lo único que tienen en común es que ambas hacen las raíces oscuras y las puntas claras. Sin embargo, su objetivo es distinto, mientras que las californianas buscan un estilo natural, las tie dye apuestan por un cambio de color más evidente.

Saber mas…


Écaille

Las écaille se han convertido en la nueva tendencia. Estas mechas, inspiradas en el degradado a escala de una concha, producen sutiles matices en las melenas rubias o claras, consiguiendo iluminarlas de forma muy natural con un degradado menos acentuado aún que el de las californianas.

Saber mas…

ecaille


Reflejos

Los reflejos son una técnica de coloración permanente que consiste en aclarar algunas zonas del cabello para provocar un bonito contraste. En Estefania MG Peluquería somos especialistas en la aplicación de reflejos en cualquier tipo de cabello. Si quieres darle a tu estilo un estilo joven y muy chic, confía en los reflejos.

Saber mas…logo reflejos


BabyLights

Las Baby Lights iluminan, capaces de aportar un brillo intenso a tu cabello tanto al natural como aplicándolas sobre tinte. Llegan a la raíz y aclaran el tono de manera natural y muy suave.

Saber mas… babylights


Hair contouring

Hair contouring persigue rejuvenecer el rostro de la mujer resaltando y potenciando con unos estudiados juegos de luces y sombras, las facciones mas bellas y disimular o esconder aquellas menos favorecedoras.

Saber mas…hair contouring