Sácale partido a tu peluqueria

¡Haz que dure tu peinado!

Sácale partido a tu peluqueria

Sácale partido a tu peluqueria – Incontables son las ocasiones en las que acudimos a la peluquería y en menos de dos días hemos perdido todo rastro del estilismo que nos ha marcado nuestro peluquer@.

 Por ello en Estefania MG Peluqueria queremos darte cinco pautas que harán que el resultado final de tu peinado supere prácticamente intacto la barrera de las 48 horas.

¿Cuántas veces hemos salido de la peluquería ideales y divinas y lo hemos lucido con orgullo en casa, en las reuniones de amigos o eventos de alto postín?

¿Y cuántas veces nos hemos ido a dormir y no sabíamos qué hacer con nuestro cabello para estropear lo menos posible el acabado de peluquería?

¡ Sácale partido a tu peluqueria !

Incontables veces… Por ello hoy en Estefania MG Peluquería queremos recomendarte cinco leyes de la naturaleza estilística para que alargues la durabilidad de tu peinado recién estrenado tras pasar por la peluquería.

Ley I:

Queda expresamente prohibido tocar
Es cierto que un nuevo peinado o un nuevo corte es difícil de asimilar al momento y tendemos a que nuestras manos vayan de forma continuada e impulsiva a recolocarnos el cabello.

En Estefania MG Peluquería  te instamos a que lo manipules lo menos posible y, en caso de que tengas que peinarlo tras una noche de sueño, te recomendamos por que optes por poner tu cabeza boca abajo, moviéndola de izquierda a derecha y de arriba a bajo, estirando con tus dedos de raíz a puntas.

Esta es la mejor solución para que tu peinado vuelva a coger volumen y cuerpo y retorne a su forma natural de cuando saliste de la peluquería.

Ley II:

Aire frío como toque final
La técnica de brushing -proceso consistente en peinar el cabello con cepillo mientras es secado y marcado- debe finalizar siempre con un toque de aire frío, ya que permitirá que el resultado final dure más tiempo.

Lo mejor, esperar a que el cabello se enfríe de forma natural y después descargar aire frío para marcar y fijar el peinado.

sácale partido a tu peluqueria oil essences
Ley III:

Retoca con un poco aceite capilar Oil Essences o Ethernal Moringa
Si el estilismo por el que te has decantado es con ondas y deseas retocarlo un poco tras haber transcurrido uno o dos días de haber acudido a la peluquería,

en Estefania MG Peluquería te aconsejamos que apliques unas pocas gotas de Oil Essences o Ethernal Moringa –en función de las características o necesidades de tu cabello- para definir y remarcar.

Ley IV:

postureo para dormir
Quizás, uno de los momentos de los que más recelamos es la temida hora de acostarnos, en especial si mantenemos una melena larga.

Nuestro consejo para este caso, realiza un medio moño italiano -un recogido rápido y perfecto consistente en sujetar el cabello desde la nuca hasta la coronilla en vertical, enrollando el pelo hacia dentro y fíjalo con una pinza-.

Por la mañana, tras el descanso, deshaz el moño y ahuécalo, peinándolo como hemos mencionado anteriormente, desde la raíz hasta las puntas.

Ley V:

Retoques en casa pero con cuidado
En ocasiones nos levantamos por las mañanas y, a pesar de haber tomado todas las precauciones necesarias, habernos hecho un moño suelto para no estropear el peinado y habernos encomendado a santos y espíritus para que nuestro estilismo no se estropee… El resultado es que tenemos que tirar de plancha o tenacillas para arreglarlo.

Por ello desde Estefania MG Peluquería os encomendamos a que no abuséis de estos aparatos electrónicos, que las empleéis sólo en capas superficiales.

Sácale partido a tu peluqueriasi te gusto o crees que le gustaría a alguien ¡compártelo!